Estado de tu reparación
Contacta
Pedir cita
Solicitar presupuesto

Estado de tu reparación
Pedir cita
Solicitar presupuesto
Contacta

En Ks Carrosseries, tenemos un objetivo muy claro, ofrecer el mayor número de servicios y una gran profesionalidad en todos y cada uno de nuestros trabajos.

Es por ello que ofrecemos un servicio integral para la reparación de tu automóvil, desde que entra por la puerta de nuestro taller y hasta que sale listo, podrás despreocuparte totalmente, ya que gestionamos todos los trámites necesarios, presupuestos, valoraciones, peritajes, etc.

Además, si lo necesitas, te proporcionamos vehículo de sustitución para que no tengas que modificar tus planes mientras se realiza cualquier reparación o mantenimiento.

Nos encontrarás en en el P.I. Bufalvent de Manresa.

KS es un taller fundado el año 1992 especializado en la reparación de chapa, pintura y mecánica. Contamos con unas intalaciones con una superfície de trabajo de 2200 m2.

En KS nos hemos especializado en la reparación de vehículos de importación y concesionario oficial de las marcas como Porshe y Saab, marcas de las cuales nos desvinculamos en el año 1998, pasando a ser un taller 5 estrellas de la marca pintura DU PONT; libre y multimarca. Transcurridos dos años se formó una sociedad con las marcas SEAT, Audi, Volskwagen y Skoda, siendo taller multimarca y a la vez concesionario oficial de dichas marcas, adquiriendo experiencia tanto en la reparación como en la gestión interna.

Actualmente Ks Carrosseries es un taller independiente, de referencia en el sector automovilístico, y contamos con un equipo profesional muy experimentado y cualificado para ofrecer el mejor servicio tanto a particulares como a empresas y compañías aseguradoras.

El principal valor es el equipo humano que lo componen 18 personas, perfectamente cualificados para que la calidad de nuestros trabajos sean de la máxima garantía.

Todo nuestro personal esta cualificado para su especialización, formados y adaptados constantemente en todas las nuevas tecnologías para ofrecer el mejor servicio en todos los trabajos que realizamos.

Nuestra amplia y demostrada experiencia nos ha servido para que tanto clientes particulares como compañías de seguros depositen su confianza en KS Carrosseries y así poder ofrecer un servicio de calidad en un sector de continuos cambios.

En definitiva, nuestro gran objetivo es dar servicio y calidad a todos los clientes para que queden satisfechos y vuelvan a confiarnos sus vehículos en una y otra ocasión.

El mantenimiento de tu vehículo en las mejores manos

Chapa y Pintura

Taller de plancha y pintura para vehículos

Mecánica

Mecánica general y avanzada

Lunas

Reparación y cambio de lunas

Revisión y Pre-ITV

Reparación y puesta a punto para ITV

Lavado

Lavado exterior e interior de automóviles

Vehículos de sustitución

Servicio de vehículos de sustitución

Maseratti KS Carrosseries

Solicita más información o pide cita

Pedir cita

Contacto.

Algunas de las compañías con las que trabajamos