Estado de tu reparación
Contacta
Pedir cita
Solicitar presupuesto

Estado de tu reparación
Pedir cita
Solicitar presupuesto
Contacta

KS Carrosseries Para garantizar una buena reparación disponemos de los mejores materiales y herramientas para realizar la mejor valoración de su reparacíon y con el menor tiempo posible, disponemos de las últimas actulizaciones en programas de gestión pada poder realizar peritaciones al instante ( Audatex, GT estimate )

El taller esta equipado con varias cabinas, una de ellas de gran tamaño para la pintura de vehículos de gran envergadura. Disponemos de los última tecnoligia, para garantizar un trabajo impecable, en un plazo corto de tiempo, con 1 plano aspirante, 2 pantallas infrarrojos, Toolcenter 3000 completamente equipado.

Utilizamos pinturas con base de agua, ya que no contaminan, respetando así el medio ambiente. Estamos especialmente sensibilizados con la gestión de residuos y por dicho motivo se aplica el debido tratamiento a los mismos.

Actualmente trabajamos con las marcas de pintura Dupont, Arzo Sikens y R.M.

Orecemos un servicio especializado en coches de alta gama. Asímismo garantizamos que las piezas de sustitución son originales de la marca de su vehículo.

Y como no, complete el mantenimiento o reparación de su automóvil con algunos servicios como limpieza exterior e interior, servicio de recogida y entrega hasta 30km, o disfrute de un venículo de sustitución gratuito con planificación de la reparación.

Es que confiar en KS Carrosseries es disfrutar de muchas ventajas. Pida presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de ofrecerle los servicios de reparación y mantenimiento.

Plancha

En KS Carrosseries disponemos de 2 potros de tiro rápido y 1 potro de reparación larga de la marca Coiro.

Para garantizar que el diagnóstico y reparación de su vehículo sea la más óptima, disponemos de los materiales y herramientas adecuadas que nos permiten realizar los trabajos en el menor tiempo posible, y siempre con la máxima garantía.

Disponemos además de las últimas actualizaciones del software de gestión de peritaciones instantáneas Audatex, GT Estimate, con lo que logramos acortar los plazos de los procesos.

El equipo de profesionales de KS Carrosseries cuenta con 5 planchistas dedicados, todos ellos cualificados para garantizar los mejores resultados en los trabajos que realizamos, de todos y cada uno de los vehículos.

Pintura

Disponemos de 3 cabinas de la marca Usitalia, una de ellas de gran tamaño para la pintura de vehículos de gran envergadura.

También contamos en nuestras instalaciones de 1 plano aspirante, 2 pantallas infrarrojos y Toolcenter 3000, completamente equipado.

Utilizamos primeras marcas de pintura como Dupont, Arzo Sikens o R.M.

Aplicamos pintura al agua y estamos especialmente sensibilizados con la gestión de resíduos, y realizamos el debido tratamiento a los mismos.

El mantenimiento de tu vehículo en las mejores manos

Chapa y Pintura

Taller de plancha y pintura para vehículos

Mecánica

Mecánica general y avanzada

Lunas

Reparación y cambio de lunas

Revisión y Pre-ITV

Reparación y puesta a punto para ITV

Lavado

Lavado exterior e interior de automóviles

Vehículos de sustitución

Servicio de vehículos de sustitución

Maseratti KS Carrosseries

Solicita más información o pide cita

Pedir cita

Contacto.

Algunas de las compañías con las que trabajamos