Especialistas en chapa y pintura.
Referentes en Manresa.
Durante la reparación te dejamos un coche de sustitución, recogida y entrega a domicilio, limpieza completa del coche, garantía de por vida en chapa y pintura…
Vehículo de sustitución
Para facilitar la movilidad de nuestros clientes, disponemos de una flota de vehículos de sustitución que ponemos a su disposición, mientras su vehículo está reparando. Los vehículos destinados a este servicio son nuevos o seminuevos y pertenecientes a diversas marcas y modelos, tanto turismos como vehículos industriales, e incluso hemos incorporado recientemente vehículos automáticos y eléctricos, todo con el único fin de ofrecer a nuestros clientes la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
Los vehículos asignados al servicio poseerán en vigor el correspondiente seguro de responsabilidad civil obligatorio y serán cedidos garantizando los posibles daños materiales causados a los mismos, dicha flota está asegurada con Seguro a todo Riesgo con franquicia.
Los vehículos cedidos se entregarán provistos de los preceptivos elementos de seguridad (chaleco y dos triángulos, para el caso de inmovilización del vehículo, así como kit antipinchazos o rueda de repuesto, en su caso).
Recogida y entrega a domicilio
KS CARROSSERIES pone a disposición de todos aquellos clientes que lo necesiten, y así lo soliciten, un servicio gratuito de recogida y entrega a domicilio sin tener que desplazarse, y a la hora y al lugar que nos indiquen, dentro de nuestro radio de acción de 60 km, desde el taller de Manresa.
Centro de Atención al cliente.
Checking de calidad
SMS Fases de reparación
Limpieza y desinfección
Garantía de por vida
Todas las reparaciones de carrocería y pintura tienen garantía de por vida mientras el vehículo se mantenga en la propiedad origen de la reparación. El cliente recibirá la documentación que acredita esta garantía en el momento de retirar su vehículo.
Con esto nos aseguramos que la atención recibida y la reparación realizada en nuestro taller estén a la altura de lo que se espera de nosotros, así como el cumplimiento de los estándares de calidad que nos autoexigimos a cada una de nuestras intervenciones.